Hyundai Genesis, llegó la renovación al país
La coupé de la marca surcoreana se actualiza para el mercado local con modificaciones estéticas y mecánicas, a un precio de 45.900 dólares.
Hyundai ha presentado el nuevo look de su coupé Genesis en el país con cambios en su diseño y en la potencia de su motor.
Desde su estética, presenta unos trazos más agresivos que incrementan su deportividad. Además añade un remozado frontal con las nuevas ópticas con xenón, la parrilla y el capó que se complementan con las luces de LED en ambos extremos y las llantas de flamante concepción.
El interior de la coupé Genesis ofrece una plancha rediseñada con la incorporación de un nuevo revestimiento, remozados apliques cromados y modificaciones en la palanca de cambios. También figuran los flamantes indicadores de la presión del turbo y temperatura de aceite que le otorgan características deportivas.
En materia de seguridad, cuenta con ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, apoyacabezas delanteros activos y 6 airbags.
Por otra parte, la mecánica se mantiene con en el propulsor 2.0 litros aunque se ha incrementado la potencia a 275 caballos, dejando de lado los 210 CV del modelo anterior. A este motor se le acopla una caja de velocidades manual de 6 posiciones que dirige sus marchas a las ruedas traseras.
En definitiva, Hyundai le da rienda suelta a su nueva coupé Genesis con una garantía de 3 años o 100.000 kms a un precio de 45.900 dólares.