Hyundai Genesis Coupé 2013, renovación deportiva
Con modificaciones estéticas y otras tecnologías, la marca surcoreana develó el nuevo look de este modelo en el Salón de Detroit.
El Hyundai Genesis Coupé 2013 se ha convertido en una de las atracciones que la firma ha exhibido en su stand de la muestra estadounidense.
Desde su diseño, el vehículo presenta unos trazos más agresivos que incrementan su deportividad. Además añade un remozado frontal con las nuevas ópticas con xenón, la parrilla y el capó que se complementan con las luces de LED en ambos extremos, y según la versión, llantas de 18 o 19 pulgadas.
En el interior el Hyundai Genesis Coupe 2013, se ha trabajado para mejorar el acceso a las plazas traseras desde el asiento del conductor. Asimismo, ofrece detalles en cuero cosido que se aprecian por todo el habitáculo que se combinan con los apliques en aluminio y a la pantalla multifunción en la consola central.
Por otro lado, el automóvil posee entre sus elementos de confort más destacados el sistema de audio premium, calefacción en los asientos delanteros de dos etapas, llave de reconocimiento al conductor y botón de arranque. A ello se se suman el ajuste lumbar eléctrico, entrada USB, control crucero y mandos desde el volante.
En materia de seguridad, el vehículo cuenta con ABS con EBD, control de estabilidad, ganchos de ajuste LACHT, como más relevantes.
Debajo del capó, el Hyundai Genesis Coupe 2013 puede equipar dos motorizaciones que han recibido mejoras para optimizar su rendimiento. El primero de ellos, se basa en un 2.0 litros que desarrolla unos 274 caballos de fuerza. La opción restante, se compone del V6 3.8L que transmite 348 CV. Ambos pueden asociarse a una transmisión manual de seis marchas o a una SHIFTRONIC de 8 velocidades con las paletas en el volante.
El Hyundai Genesis Coupe 2013 ya está listo para encontrarse con el asfalto.