Hora de renovación para el Range Rover Evoque
Land Rover propone una nueva actualización del Range Rover Evoque con ligeros cambios en su diseño exterior y más tecnologías.
Días atrás, Land Rover presentó la renovación del Discovery Sport, y hoy hace lo propio con el Range Rover Evoque con un restyling que trae aparejado una serie de novedades.
Estéticamente se han revisado los grupos ópticos al igual que la parrilla aunque también se agregan las llantas de nueva concepción de hasta 21 pulgadas. Las opciones de color se incrementan a tres tonos.
Porsche devela una versión más prestacional del Cayenne
A bordo, el Range Rover Evoque conserva la calidad de materiales y terminaciones características para hacer énfasis en los detalles de confort. Se ha montado el último desarrollo del sistema de info-entretenimiento Pivi Pro junto a la pantalla curva de 11,4 pulgadas. Conectividad inalámbrica de Android Auto y Apple CarPlay, al igual que actualizaciones inalámbricas forman parte de su repertorio.
Por si fuera poco se ha ajustado la consola con la ausencia de botones físicos que podrán operarse desde la misma pantalla o el volante. Otra función importante añadida es la bautizada Cabin Air Purification Plus, que como su nombre lo indica, brinda un aire más limpio en el interior.
Rafale: así es el SUV Coupé de Renault
En cuanto a la propulsión, el Land Rover Range Rover Evoque utilizará un bloque híbrido suave de gasolina 1.5 litros de 160 caballos de fuerza. También se puede optar por un híbrido enchufable con 309 CV y una batería de 14,9 kWh que le permite recorrer unos 48 kilómetros en modo puro eléctrico.
Por el lado de los Diésel nos encontramos con otro sistema microhíbrido de 2.0L de 163 o 204 CV.