Honda Fit, la renovación de Brasil que llegaría al país
Con algunos pequeños cambios estéticos y mayor capacidad de combustible se estrenó el Honda Fit en Brasil.
Honda ha completado la renovación del Fit en todos los mercados. Ya con diferentes facelift en los Estados Unidos y en Europa, ahora le toco el turno a nuestra región.
Su exterior ha sido modificado en pequeñas detalles. Según la marca se intentó darle una mirada más agresiva y moderna, porque ya que ha pasado por diferentes cambios en el diseño. Donde más se ven los cambios es en toda la parte delantera, en el conjunto óptico y en el incremento de la superficie acristalada que mejora la visibilidad de los ocupantes.
Internamente, los asientos traseros reclinables se diseñaron con el sistema ULT (utilidad, largo y alto) que cuenta con más de diez configuraciones de posicionamiento del asiento. Es decir, que proporciona una mayor flexibilidad y sobre todo un mejor partido necesidades de los usuarios. Además, el vehículo también ha ganado más autonomía por el cambio de depósito de combustible, que se han ampliado a 47 litros (42 litros anteriormente).
En cuanto a seguridad, tiene como estándar bolsas de aire delanteras duales en todas sus versiones. Además, tiene la ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), que incorpora una estructura frontal interna para ayudar a la absorción y dispersión de los impactos sobre un área grande. La evolución se marca en que las versiones EX y EXL contarán con sensores de estacionamiento.
La motorizaciones no han cambiado con respecto a su antecesor. Seguira equipando los propulsores de 1.4 litros y 100 caballos de potencia y el de 1.5 L y 120 CV.
Estos cambios en la línea 2013 del modelo representan una constante evolución del modelo más pequeño de Honda.