Honda Fit 2012, retoques minúsculos
El hatchback de la marca nipona se actualiza con modificaciones ínfimas en su exterior y equipa el motor 1.5 litros de 117 CV.
Honda se encuentra en época de cambios ya que ha renovado sus modelos Crosstour, Pilot, CR-V y ahora es del turno pequeño Fit.
Desde su diseño, el hatchback de entrada de gama sólo ha incorporado los espejos color carrocería y cambios en sus cubiertas. En tanto, la versión Sport suma una nueva parrilla y paragolpes, ópticas delanteras que presentan los biseles negros, llantas de aleación, juego aerodinámico debajo de la carrocería, deflector trasero en la línea del techo y luces para niebla.
Asimismo el interior del Honda Fit 2012 posee en la edición más deportiva el tablero en color metálico oscuro junto a las terminaciones cromadas y la remozada consola que ahora adquiere los portavasos para todos los modelos. También los diseñadores han trabajado para mejorar la insonorización con los aislamientos en el piso, guardabarros, pilar A y el vidrio más grueso en la ventana de la esquina delantera.
Por otra parte, el compacto añade entre sus elementos de confort y según la versión, controles de audio en el volante, Bluetooth, navegador satelital con reconocimiento de voz y pantalla de 6.5 pulgadas con memoria de 16 GB. Además cuenta con aire acondicionando, control de velocidad constante, ingreso a control remoto, espejos y alzacristales eléctricos y sistema de sonido con CD/MP3/WMA/USB y conexión auxiliar.
A su vez, la seguridad está brindada por el mecanismo de frenos ABS, bolsas de aire delanteras y de cortina, y Asistencia de Estabilidad del Vehículo, como más relevantes.
El corazón del Honda Fit 2012 está conformado por la planta motriz de 1.5 litros con unos 117 caballos de potencia que se asocian a una transmisión manual o automática, dependiendo del modelo.
La actualización del Honda Fit ya es un hecho.