Honda Crosstour 2012, entra al ruedo
La marca nipona lanza este vehículo que cuenta con una estética particular y suma un propulsor 3.5 litros V6.
El Honda Crosstour 2012 presenta según la firma, un diseño de un SUV pero con un aspecto distintivo y elegante. Además, ofrece un look audaz y aerodinámico que esconde un área de carga trasera.
Dentro del habitáculo, cuenta con los asientos y el volante multifunción revestidos en cuero que se complementan con los apliques en madera. También incorpora la iluminación del tablero en color azul.
Por otro lado, el Honda Crosstour puede añadir entre sus detalles de confort la pantalla multifunción que incluye el navegador satelital y espejo interior antideslumbrante. Además, posee Bluetooth, USB, cámara de vista trasera, asientos delanteros con calefacción, climatizador bi-zona, y espejos exteriores con memorias como más destacados.
Debajo del capó, el vehículo esconde un propulsor 3.5 litros V6 con la tecnología Variable Cylinder Management (VCM) que produce unos 271 caballos de fuerza. Este sistema de desactivación de los cilindros está programado para funcionar en 3, 4 o 6 cilindros para reducir el consumo.
Según la versión, el Honda Crosstour cuenta con la transmisión automática de 5 posiciones, dos tipos de tracción (2WD y 4WD) y las llantas de 17 o 18 pulgadas.
Por último, para 2012 la denominación oficial se convierte en Crosstour en sustitución del Accord Crosstour. El costo de este vehículo se inicia en 30.340 dólares (EX) y asciende a 35.090 dólares para la versión EX-L con navegador satelital.