GMM personaliza sus vehículos
Tonalidades exteriores especiales, franjas decorativas horizontales y kits deportivos son algunos de los elementos que se podrán instalar en los diferentes subcompactos de la marca del moño dorado.
Durante el XXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia celebrado en Huixquilucan, Estado de México, General Motors anunció el nuevo concepto de tiendas Personalización Chevrolet, puntos especializados dentro de los Distribuidores de la marca, donde consultores expertos asesorarán a los clientes a convertir su vehículo en un modelo único.
Esta acción, enfocada más que nada en el público joven, permitirá instalar diferentes accesorios exclusivos en los diferentes productos de la marca.
A modo de muestra, Chevrolet enseñó durante el glamoroso evento dos autos configurados de manera especial: el Spark ZMX y el Sonic ZMX. El primero tenía un color exterior Black Net, franjas en color gris y amarillo que recorren el cofre, techo y cajuela, emblemas ZMX en puertas y cofre, un kit con faldones delanteros y laterales, y un spoiler trasero en color amarillo. Los interiores eran de piel negra bordados con costuras amarillas y emblemas ZMX.
El segundo, por su parte, enseñaba un color exterior Blue Berlin, franjas a lo largo del cofre el techo y la cajuela en colores rojo y gris metálico, un kit deportivo con faldones laterales, spoiler delantero y trasero y un alerón en la cajuela. Dentro del habitáculo había asientos con diseño deportivo en piel perforada color azul marino con costuras color plata y emblema de ZMX.
Los distribuidores que tendrán disponible el concepto “Personalización Chevrolet” estarán listos a mediados de año, al mismo tiempo que iniciará la comercialización de las ediciones especiales ZMX, basados en los niveles LT del Spark y el Sonic originales.