GM Argentina comercializa la Chevrolet Captiva naftera en el país

Chevrolet Captiva completa su gama ofreciendo además una amplia variedad de accesorios opcionales, para conquistar un mercado cada vez más competitivo.

Sin categoría | conduciendo | 28/08/2008 | Compartir

GM Argentina presentó en 2007 la nueva generación de SUV de Chevrolet, que se caracterizó por incluir soluciones tecnológicas aplicadas a diferentes mecanismos que permiten una conducción segura y mayor comodidad en cualquier tipo de terreno.

Ahora, también se comercializa con un motor de 2.4 litros naftero de 16 válvulas que eroga 136 caballos de potencia a 5.000 revoluciones por minuto. Esta versión LT está equipada con una caja manual de 5 velocidades. Esta motorización naftera se suma a la diesel de 2 litros VCDI de 16 válvulas.

El diseño exterior de la Chevrolet Captiva da muestra de un vehículo robusto, moderno y con aire deportivo, equipado con modernas ópticas, ventilaciones en la parte posterior de los guardabarros delanteros, luces de giro incorporadas en los espejos retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas que brindan un andar placentero. Está disponible en 5 colores: gris denim, beige linen, negro granada, gris plata y azul poseidón.

En cuanto a equipamiento interior, cuenta con numerosos portaobjetos, tomas auxiliares de 12v en zona delantera y de carga, regulación interna de altura de luces, cobertor retráctil de área de carga y asiento del conductor con regulación en altura y lumbar. El placer de conducción se puede apreciar en diferentes detalles tales como el diseño ergonómico del panel delantero y la ubicación de todos los comandos al alcance de la mano.

Además, cuenta con comando de control de velocidad crucero, espejos retrovisores con regulación eléctrica calefaccionados y guantera refrigerada. También, para disfrutar de la música, esta versión está equipada con un equipo de CD con MP3 y 6 parlantes.

También podrá equiparse con diferentes accesorios exteriores e interiores tales como apliques en paragolpes delantero y trasero que realza la apariencia del vehículo, bandeja termoformada de baúl, utilizada para transportar elementos húmedos ya que contiene el derrame de líquidos que se produzca en el baúl.

Para proporcionar un habitáculo más seguro, la Chevrolet Captiva posee una sólida estructura de acero con zonas de deformación programada y barras reforzadas de acero en las puertas laterales que hacen de este vehículo una SUV más segura. Además, cuenta con doble airbag frontal y faros antiniebla delanteros y traseros. También posee ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado que maximiza el control del vehículo en el momento de frenar en todo tipo de superficies.

La Chevrolet Captiva posee el sistema "All Wheel Drive on Demand" en todas sus versiones. En condiciones de circulación normales, esta SUV funciona como un vehículo con tracción delantera. Sin embargo, si las ruedas delanteras pierden adherencia y comienzan a patinar, el sistema inteligente envía automáticamente, y en forma instantánea, tracción a las ruedas traseras.