Ford F-150 SVT Raptor 2012, pura potencia
La marca del óvalo lanza la última versión de su ya legendaria pick-up que suma nuevas tecnologías y modificaciones en su exterior e interior.
Ford ha presentado la serie 2012 del F-150 SVT Raptor con algunas novedades técnicas que facilitan la tarea del conductor a la hora de atravesar cualquier tipo de superficie.
En lo que respecta a su estética, la pick-up añade nuevas gráficas con la denominación del modelo que se aprecian en el sector trasero y en el capó. También cuenta con los neumáticos todoterreno BFGoodrich en la medidas 315/70 R17.
A su vez, el interior del vehículo ofrece como novedad los asientos refrigerados en el paquete opcional de lujo. Además se suman las aplicaciones en aluminio, las butacas revestidas en piel con el nombre del modelo y la pantalla multifunción en la consola central.
Por otra parte, el Ford F-150 SVT Raptor 2012 posee un motor V8 de 6.2 litros que eroga unos 411 caballos de fuerza y 434 lb-pie de par motor.
Asimismo, para este año el vehículo incorpora un flamante diferencial Torsen que mejora su transitar para encarar los diversos terrenos. Otro de las elementos que suman es una cámara frontal ubicada en la parrilla y está complementada con la pantalla multifunción donde podrá verse el recorrido a velocidades inferiores de 15 millas por hora.
De esta manera se presenta la pick-up F-150 SVT Raptor 2012, un producto definido por la marca como un sinónimo de resistencia, durabilidad, innovación e ingeniería.