Ford F-150 Harley Davidson

La serie especial que une a Ford con Harley-Davidson se actualiza con un nuevo motor y una apariencia diferente.

Especiales | conduciendo | 19/08/2010 | Compartir

Ford F-150 Harley-Davidson 2011 es la remozada versión de la pick up de la marca del óvalo que traslada el espíritu de la reconocida firma de motocicletas a un vehículo de cuatro ruedas.

En cuanto a su diseño, ofrece una rejilla cromada de seis barras satinadas, y una apariencia más baja debido a los estribos desplegables integrados. Además presenta nuevos gráficos en el cofre y laterales con el letrero Harley-Davidson en cromo. Los gráficos hacen reminiscencia a las llantas de fuego que se utilizan en los vehículos Hot Rod.

El color negro Tuxedo predomina en el interior, más precisamente, en paneles, tapizados y volante que están revestidos en piel. El cromado también se vislumbra en algunos elementos con un acabado satinado. A su vez, los emblemas que figuran en la pick up son fabricados por la misma empresa que los realiza para las motocicletas. Por ser una serie especial, en la consola se aprecia una placa de número de serie que es numerada individualmente.

Por otra parte, el F-150 Harley-Davidson adhiere remozados detalles de confort como la pantalla de 4.2 pulgadas de cristal líquido que ofrece información al conductor sobre el consumo de combustible y el desempeño del remolque. También cuenta con un sistema de navegación por voz , techo solar eléctrico, cámara retrovisora, asientos traseros con calefacción, sistema de arranque remoto y pantalla táctil de ocho pulgadas, entre otros.

Debajo del capó, la planta motriz consiste en un V8 de 6.2 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 411 caballos de fuerza sobre unos neumáticos de 22 pulgadas.
Según la marca, el escape de esta edición ha sido especialmente afinado para producir un sonido grave de V8 que gustará a los clientes.

Ford F-150 Harley-Davidson 2011, robusta, potente y americana de pura cepa.