Ford C-MAX 2010

Sin categoría | conduciendo | 07/10/2009 | Compartir

El Ford C-MAX 2010 cuenta con muchos rasgos de diseño exterior e interior del Concept Iosis Max, presentado, este año, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza). La nueva versión ofrece distintos niveles de estilo y conveniencia comparado con los diferentes vehículos compactos del mercado.

Partiendo del lenguaje de estilo Kinetic Design de Ford, el modelo dispone de un estilo exterior "coupé", mientras que mantiene las características de comodidad, espacio, y practicidad.

Introducirá una serie de nuevas tecnologías para la gama, incluyendo un motor de 1.6 litros EcoBoost de inyección directa de gasolina y otras características avanzadas para mejorar la comodidad y seguridad, tales como el estacionamiento semi-automático y un sistema de detección de puntos ciegos.

El Ford C-MAX se pondrá en marcha en el segundo semestre de 2010 y es el primero de una nueva generación de vehículos desarrollado por la marca del ovalo. El próximo será el Ford Focus que llegará a fines de 2010.