Bentley Flying Spur S: el más deportivo de la familia
Bentley amplía las opciones con el arribo del Flying Spur S, su opción más deportiva pero que no resigna su estirpe de lujo.
El Bentley Flying Spur S es la flamante incorporación a la gama la cual tiene como premisa incluir un carácter más deportivo.
Debajo del capó nos podemos encontrar con dos alternativas bien diferentes. Por un lado figura un bloque V8 biturbo 4.0 litros que produce unos 543 caballos de potencia. En cuanto a registros le demora unos 4,0 segundos alcanzar los 100 km/h con partida detenida y logra unos 320 km/h de velocidad.
Por otro lado, puede optarse por una alternativa electrificada (híbrida enchufable). Se trata de una configuración V6 biturbo 2.9 litros con una potencia combinada en 536 CV. Demora 4,1 segundos el 0 a 100 km/h y en modo puro eléctrico puede transitar durante 41 kilómetros.
Escapes deportivos, sistema de frenos de alto rendimiento, el mecanismo Bentley Dynamic Ride y un sistema de eje trasero direccional acompañan para mejorar su comportamiento.
Por otra parte, el Bentley Flying Spur S se diferencia del resto de la familia por las terminaciones en negro. Espejos, parrilla, parte del paragolpes y las llantas de 22 pulgadas dan fe de ello. También los faros se han oscurecido como toque diferenciador y las pinzas de freno aparecen en rojo.
El lujo interior se mantiene pero con tonalidades especialmente elegidas para crear un ambiente menos señorial y más deportivo. Rojo y negro predominan sobre el volante, paneles y tapizados. Las inserciones cromadas se añaden junto a los bordados que identifican a la versión sobre las butacas.
De esta forma, el Bentley Flying Spur S ya está listo para su debut que se realizará en el Festival de la Velocidad de Goodwood.