Fiat presenta una serie de juguetes
La marca italiana junto a Imaginarium lanzan al mercado una nueva colección de versiones divertidas del Fiat 500.
Los más pequeños de la casa ya pueden contar con su propio Fiat 500, disponible en México y en las 348 tiendas que Imaginarium tiene en todo el mundo, así como en www.imaginarium.com.mx. En versión miniatura, a escala y teledirigido por control remoto o eléctrico: tres formas diferentes de disfrutar como niños con este pequeño icono italiano.
En las tiendas Imaginarium podrán encontrar las siguientes versiones: Fiat 500 Ride On, para niños de 3 a 6 años, un auténtico vehículo a escala para que ellos lo conduzcan sentados al volante o guiados por los papás con su mando por radio-control.
Este «juguete» alcanza una velocidad máxima de 2.7km/h, funciona con batería recargable (incluida), cuenta con luces delanteras y traseras, llave de encendido con sonido de arranque, volante con claxon y control de dirección adelante/atrás. La opción para niños desde 5 años es el RC 1:20 Cinquecento, el legendario automóvil reproducido a escala 1:20 para conducirlo por control remoto.
La última posibilidad, no sólo para los pequeños, es el 1:43 New Cinquecento, un vehículo de colección, en escala 1:43, que reproduce toda la historia del modelo. Fiat en conjunto con Imaginarium se asociaron para que los niños empiecen a jugar con cosas de grandes.