Fiat Panda, el próximo a venir
Este nuevo modelo de la casa italiana arribará al mercado local a fines de año con un motor 0.9L de 85 CV.
Uno de los vehículos que llama la atención en el stand de Fiat en el Salón de Buenos Aires es sin duda el nuevo Panda 4×4 que llegará al país en los últimos meses de 2013.
Con unas medidas de 3.686 mm de largo, 1.672 mm de ancho y 1.605 mm de alto lo perciben como un todoterreno que se puede comportar de manera ágil en la ciudad. Su diseño exterior posee plásticos oscuros alrededor del vehículo, barras portaequipaje y llantas de generosa dimensión que acentúan su look off-road.
El habitáculo con capacidad para cinco pasajeros, añade los asientos de tela que pueden recibir los colores verde, beige o naranja. Asimismo, figuran los apliques en cuero ecológico sobre los paneles de puerta y apliques frontales. Entre sus detalles de confort se destacan el climatizador automático, sistema manos libres y dispositivo de sonido con radio y MP3.
Debajo del capó el Fiat Panda esconde el propulsor bicilíndrico 0.9 TwinAir de 85 CV al que se le puede asociar una transmisión manual de 6 marchas junto al sistema de tracción «Torque on Demand», el control de estabilidad y el bloqueo electrónico de diferencial.
El Fiat Panda ya prepara su desembarco en el país y todavía se puede apreciar en forma de adelanto desde la muestra porteña.