Fiat Abarth 500C
El 500C de Fiat ha sido modificado por la firma Abarth y así será el primer descapotable de la nueva era del Escorpión.
Un automóvil elegante y dinámico, que mantiene su alma Abarth gracias a sus contenidos deportivos. Además de ser fruto de una reelaboración técnica, el Abarth 500C representa también una opción estratégica de la casa del Escorpión. En efecto, este modelo hace un guiño también a la clientela femenina, que busca diseño y elegancia pero que no desdeña las prestaciones de un verdadero deportivo.
En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza) se presentará esta posibilidad que sigue los pasos de crecimiento de la firma. Desde el año 2008 hasta hoy se han vendido casi 20.000 automóviles, de los cuales en 2009 se cuentan 8400 Abarth 500 y 2700 Abarth Grande Punto, además de 4.600 kits de potenciación.
La experiencia adquirida por Abarth en las ventas del 500 convencional han decidido a la preparadora lanzar una nueva apuesta con el modelo descapotable, el primero de la nueva era de la firma.
Este modelo será comercializada en los próximos meses a través de la red de ventas oficial Abarth en Europa, Japón y próximamente en otros mercados.