Fiat 500C by Gucci, compacto distintivo
El pequeno de la casa italiana suma una nueva versión especial luego del éxito de la edición con techo rígido.
El Fiat 500C by Gucci es la nueva serie que la firma ha dado a conocer y que se ofrecerá como una variante más de este modelo.
La aparición de este automóvil se debe al éxito del Fiat 500 by Gucci donde ya se registraron más de 3.000 pedidos para adquirirlo. Gracias a esta repercusión, la marca de automóviles junto a la de indumentaria se fusionaron para crear la variante convertible.
A su vez, este vehículo que fue diseñado por Frida Giannini, directora creativa de Gucci, en conjunto con el Centro Stile Fiat añade en su exterior apliques cromados, llantas de 16 pulgadas de estilo retro y el techo retráctil con las bandas en verde y rojo. También posee la firma de Gucci en el portón y en los pilares de puerta.
Dentro del habitáculo, se pueden apreciar los detalles en cromo satinado, y asientos y volante revestidos en cuero que le otorgan un aspecto elegante y exclusivo.
En materia de confort y seguridad, el Fiat 500C by Gucci ofrece climatizador automático, sistema Blue & Me junto al reproductor de CD-MP3 y sensor de estacionamiento trasero. También suma el volante multifunción al igual que los 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla).
Por otro lado, durante el mes de agosto y antes de salir a la venta, el vehículo realizará un recorrido por Europa donde visitará Saint Tropez, Berlín, Londres y Barcelona. Luego hará lo propio en Italia en ciudades como Roma, Florencia y Milán, entre otras.
Asimismo, para adquirir al Fiat 500C by Gucci habrá que desembolsar unos 20.000 euros.