Fiat 500 Stinger
En el marco de sus 75° aniversario, Mopar modifica al compacto italiano con nuevos detalles estéticos y mecánicos.
Basándose en el Fiat 500, el más atractivo compacto deportivo del mercado según los especialistas del SEMA, los especialistas de la preparadora oficial de Chrysler realizaron mejoras técnicas que se ven expuestas en su mayor performance y además potenciaron el aspecto agresivo del bólido mediante modificaciones en su imagen.
El proceso de puesta a punto de esta preparación consiste en 2 pasos. El primero hace hincapié en el aspecto visual, donde resalta el color amarillo de la carrocería matizado con sectores y detalles en negro (los espejos y las manijas de las puertas). Los faros cuentan con un acabado en negro cromado que hacen juego con las llantas de 17 pulgadas de aluminio Hyper Black que calzan neumáticos de alta performance.
Por dentro del Fiat 500 Stinger, sobresalen las butacas de estilo atlético recubiertas por un cuero Katzkin que combina los mismos colores que el exterior del Stinger. También cuenta con un panel de instrumentos fabricado con fibra de carbono.
En la segunda etapa de preparación, Mopar realiza cambios que otorgan una mayor potencia y una mejora en la capacidad de frenado del carro que ayude a controlarla. Para potenciar el motor de 1.4 litros MultiAir TM se ha instalado una toma de aire y un sistema de escape cat-back que otorga mayor caballaje y torque; a su vez se le han agregado frenos de mayor capacidad.