Fiat 500 Blackjack
La marca italiana presenta una serie limitada del Fiat 500 que se destaca por su exterior totalmente negro opaco.
Después de introducir cambios en sus plantas motrices, Fiat realiza un nuevo lanzamiento del pequeñín de la familia esta vez con modificaciones en su estética.
Así aparece el Fiat 500 Blackjack, una serie limitada que se distingue por el color negro mate no sólo en las puertas y el capó sino que también se observa en bigotes, espejos, manijas y en las llantas de 16 pulgadas con apliques en rojo, al igual que las pinzas de freno según la versión.
En su interior predomina las terminaciones oscuras y tapizados en cuero negro o rojo aunque también existe la posibilidad de combinar piel y tela sin descuidar los detalles característicos de la serie.
Por otra parte, el Fiat 500 Blackjack está disponible con todos los motores de la gama, el flamante TwinAir que eroga 85 caballos de fuerza con 900 centímetros cúbicos, el CV 1.2L con 69 CV y el 1.4L, todos a gasolina. El diesel es un 1.3L 16v Multijet II que desarrolla 95 CV.
El vehículo será comercializado a partir de septiembre en los principales mercados europeos y en algunos sitios como el Reino Unido se venderá a través de Internet.
Fiat 500 Blackjack, una serie especial con retoques deportivos, apariencia diferente, que no deja de lado la esencia de este pequeño automóvil.