Fiat 500 Abarth Cabrio 2013

La marca italiana presenta en Los Ángeles este compacto deportivo que ofrece el techo removible.

Sin categoría | conduciendo | 04/12/2012 | Compartir

Las características principales de este agresivo Cabrio son una gran performance y precisión de manejo; alto poder en proporción a su peso y la sensación de libertad que ofrece el techo de lona retractable.

El flamante carro acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos gracias a su motor de 1.4 litros MultiAir turbocargado capaz de desarrollar 160 CV. La planta motriz lleva acoplada una transmisión manual de cinco velocidades.

Entre las mejoras que presenta el 500 Abarth encontramos un descenso en su altura, suspensión desarrollada por Koni, frenos más grandes y neumáticos más anchos.

El techo es manejable con solo apretar un botón, dando la oportunidad de quitarlo hasta el spoiler trasero a una velocidad máxima de 100 km/h y de llevarlo hasta detrás de los reposacabezas a 80 km/h.

Las modificaciones en su diseño están pensadas para mejorar la performance del automóvil. El exterior cuenta con un difusor trasero, nuevos paragolpes, llantas de 16 pulgadas y numerosas gráficas de Abarth. Por dentro encontramos butacas deportivas, volante recortado, mayor espacio para las plazas traseras y una pedalera en aluminio.

En el apartado tecnológico, vale mencionar el sistema de navegación satelital y el sistema de sonido Beats Audio con seis parlantes.

El Fiat 500 Abarth 2013 estará disponible en 2013.