Exclusivo, lujoso y convertible: Mercedes-Maybach SL Monogram Series
La firma de la estrella desembarca con este suntuoso ejemplar biplaza, el Mercedes-Maybach SL Monogram Series combina todo lo que un conductor busca.
El Mercedes-Maybach SL Monogram Series hace su aparición como un emblema del lujo, la deportividad y la conducción a cielo abierto.
Este nuevo modelo no sólo hereda la rica tradición de la Clase SL, sino que la reimagina bajo la lente de la sofisticación y la exclusividad que caracterizan a Maybach.
Mecánicamente, nos encontramos con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que permite desarrollar unos 585 caballos de potencia.
Trabaja en sociedad con la transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC y el sistema de tracción integral 4MATIC+.
Rolls-Royce Spectre Soulmate: Un autorregalo muy especial
Con todo este repertorio, el Mercedes-Maybach SL Monogram Series puede marcar los 100 km/h con partida detenida en tan solo 4,1 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 260 km/h.
El diseño exterior del Mercedes-Maybach SL Monogram Series, lo diferencian del SL convencional con detalles más lujosos.
La parrilla delantera específica de Maybach, añade barras verticales cromadas e iluminación perimetral sutil.
El faldón delantero y el parabrisas, adornado con detalles cromados, y los faros con delicados acentos en oro rosa, completan una imagen frontal que irradia exclusividad.
La paleta de colores cuidadosamente seleccionada ofrece dos visiones contrastantes de la opulencia: Red Ambience y White Ambience.
El primero combina la profundidad del negro obsidiana metalizado con la vivacidad del rojo granate metalizado MANUFAKTUR.
En cambio, la segunda variante, opta por una elegancia más discreta con el contraste entre el negro obsidiana y el blanco opalita magno.
Uno de los avances tecnológicos más llamativos incorporados en el SL Monogram Series es la opción del capó personalizado mediante la innovadora tecnología PixelPaint.
Lujo francés para el primer mandatario
Inspirado en el principio de funcionamiento de una impresora de inyección de tinta. Esta técnica abre un abanico de posibilidades creativas sin precedentes, permitiendo a los clientes plasmar diseños únicos y exclusivos.
El habitáculo del Mercedes-Maybach SL Monogram Series es un santuario de lujo y confort.
El uso extensivo de cuero Nappa blanco cristalino, se combinan con el cromo pulido y molduras galvanizadas.
Cada costura, cada inserción, ha sido ejecutada con una precisión artesanal que refleja la atención al detalle obsesiva de Maybach.
A su vez, el sistema de infoentretenimiento MBUX de última generación, con sus pantallas de alta resolución y su interfaz intuitiva, se integra perfectamente en el lujoso entorno del habitáculo.