Este SUV inglés “se estira” para ganar confort
Con la llegada del Extended Wheelbase (EWB) el Bentley Bentayga nos muestra una variante que crece en tamaño para satisfacción de sus pasajeros.
El Model MY 2023 del Bentley Bentayga aterriza con una novedad importante con la inclusión de la variante EWB.
Se trata de una opción “que ha pegado el estirón” con el objetivo de optimizar la comodidad y el confort de quienes se alojen dentro.
Con una longitud de 5,32 metros se ha dispuesto que su distancia entre ejes crezca hasta los 3,17 metros.
Estéticamente ofrece una grilla de diseño único, llantas de aleación de 22 pulgadas, y otros detalles que pueden ser elegidos por el cliente.
Con esta versión la intención de Bentley es sumar una mayor dotación de lujo para mercados selectos y para un público muy exclusivo.
Dentro de la cabina el Bentayga EWB se ha trabajado para incrementar su ya elevada experiencia suntuosa.
Así el puntapié inicial lo dan sus asientos Airine Seat que permiten reglajes en 22 puntos y una reclinación de hasta 40 grados junto al reposapiés.
Pero por si fuera poco incluye una función Business con una postura especial que podrá utlizarse en el caso que los ejecutivos realizan tareas laborales.
Debajo del capó el Bentley Bentayga EWB oculta la planta motriz V8 biturbo de 4.0 litros la cual eroga unos 542 caballos de fuerza y 770 Nm de torque.
Gracias a este bloque consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad final alcanza los 290 km/h.