Conoce a la firma china que se expande con este SUV
NIO saca a la luz al ES7, un nuevo producto en cuerpo SUV de mecánica cero emisiones que promete una autonomía de 850 kilómetros.
Desde la lejana China, NIO, una de las firmas más tecnológicas y lujosas lanza al ES7, otro modelo que se integra a sus hermanos ES6, EC6 y ES8.
Así el flamante vehículo se convierte en el cuarto SUV más allá del ET7, que también forma parte de la extensa oferta.
En lo que a diseño exterior respecta, el NIO ES7 mantiene la estética de la familia que se plasma sobre la concepción de los grupos ópticos y los paragolpes.
Sobre el área trasera se incorpora un pequeño spoiler, y llaman la atención los faros conectados por una barra a lo largo del portón que se prolonga hacia los laterales donde luce unas llantas bitono.
NIO EE7: así podría ser el primer sedán de la marca
El interior del NIO ES7, se muestra minimalista y despojado de elementos. Claramente el protagonismo se lo lleva la pantalla central multimedia de orientación vertical junto a la designada para el tablero digital.
A su vez, los ocupantes podrán disfrutar de una experiencia a bordo pocas veces vista gracias a unos anteojos de realidad aumentada que permitirán visualizar el contenido en una pantalla de grandes dimensiones.
Dos motores serán los encargados de propulsar al NIO ES7 los cuales otorgarán la tracción integral. La potencia conjunta asciende a 653 caballos de fuerza y acelerará de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.
Además podría usar tres tipos de baterías que varían en potencia y capacidad. La primera de ellas con 75 kWh permite un alcance de 485 kilómetros, según ciclo CLTC.
La segunda de 100 kWh logrará una autonomía de 620 km y la tercera de 150 kWh otorgaría unos 850 km para transitar con una sola carga.
De esta forma el NIO ES7 prepara su debut para el mes de agosto y será comercializado por una modalidad tradicional con las baterías incluidas o las mismas podrán alquilarse, lo que permitirá un costo de la unidad más bajo.