Serie de lujo para el Mercedes-Benz EQS
Manufaktur Signature Edition, es una serie que eleva el nivel de exclusividad con el que ya cuenta la berlina cero emisiones Mercedes-Benz EQS.
El Mercedes-Benz EQS es uno de los máximos estandartes que tiene la casa alemana en cuanto a tecnología y lujo, aunque siempre se puede escalar un nivel, o al menos, eso es lo que pretende esta serie Manufaktur Signature Edition.
Al parecer la intención de la firma de la estrella es que este producto en particular sea comercializado únicamente en los Estados Unidos y estará focalizado a las versiones 580 y la deportiva AMG.
No todo es electricidad: BMW también apuesta por el hidrógeno
A diferencia de lo que ya conocemos del Mercedes-Benz EQS, este Manufaktur Signature Edition incluirá una paleta de colores distintiva.
En cuanto al primero de ellos su cuerpo podrá estar recubierto por Silicon Grey o Rubellite Red metalizado y en el segundo utilizará una tonalidad en negro Black Magno o Kalahari Gold Magno.
Las combinaciones interiores pueden contener cuero Nappa con costuras a mano en Mystic Red Exclusive o el mismo material bajo un Deep White.
Este Bentley Continental GT Speed tiene sus motivos para lucir tan especial
Más allá de ello, el Mercedes-Benz EQS Manufaktur Signature Edition optan por un diseño bitono en el habitáculo que aporta mayor suntuosidad. Los paneles, consola y volante lo adquieren y se acoplan a su tecnológico sistema de tres pantallas que abarca casi toda la superficie.
La faceta mecánica lo encuentra al EQS 580 4MATIC+ posee dos motores eléctricos (tracción integral) que brindan una potencia combinada de 523 caballos de fuerza. Cumple el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y logra unos 210 km/h de velocidad máxima.
Además, agrega una batería de 108,4 kWh que le permite un alcance de 670 kilómetros, según ciclo WLTP.
El Rolls-Royce Phantom y una colección de ensueño
En cuanto al Mercedes-AMG EQS 53 Manufaktur Signature Edition utiliza el mismo esquema de baterías aunque su alcance es de 560 kilómetros. El sistema bimotor es más poderoso gracias a unos 658 CV que le generan un 0 a 100 km/h de 3,8 segundos y unos 220 km/h de velocidad máxima.
Más lujo y exclusividad llegarán a los Estados Unidos de la mano de este fastuoso EQS.