El Subaru XV suma equipamiento
El crossover de la firma japonesa renueva su serie Limited con apliques en su diseño interior y más detalles de confort.
Lanzado en 2013 y con poco menos de un año en las calles argentinas, el Subaru XV ahora ha añadido nuevos detalles en equipamiento y estética designados al tope de gama denominado 2.0i AWD CVT Limited.
La novedad más destacada de su estética, no se ha producido en su exterior sino dentro del habitáculo donde incorpora terminaciones en gris grafito con inserciones cromadas sobre los comandos de climatización, otorgando un aspecto más deportivo.
Por otro lado el Subaru XV suma -para la comodidad del conductor- el dispositivo de acceso y arranque por llame (mediante un botón) bautizado “Smart Key”.
Más allá de estos cambios se mantiene el impulsor Boxer (cilindros opuestos) de 2.0 litros de 150 caballos de fuerza complementado a la caja de velocidades automática CVT (continua variable) de 6 marchas y levas al volante al igual que el sistema de tracción integral permanente All Wheel Drive.
Su equipamiento está constituido por la pantalla multifunción con cámara de vista trasera para maniobras de estacionamiento, techo solar, control de velocidad crucero, tapizados de cuero, climatizador automático, Bluetooth y llantas de 17 pulgadas, entre lo más destacado.
En el apartado de seguridad el XV contiene frenos ABS con EBD, airbags frontales laterales y de cortina, junto a los controles de estabilidad y arranque en pendiente. Además incluye ganchos ISOFIX y faros de xenón.
Con una garantía de 5 años o 100.000 kms, el Subaru XV ya está disponible en los concesionarios.