El Subaru New XV llega al país

Este crossover de la casa japonesa desembarca en Argentina con tres opciones y un propulsor 2.0 litros de 150 CV a un costo inicial de 46.500 dólares.

Sin categoría | conduciendo | 18/04/2013 | Compartir

El Subaru New XV inicia su comercialización a nivel local para ofrecer una nueva alternativa a los clientes.

En materia de diseño, se han modificado sus medidas con respecto a su antecesor. Además, su aspecto también ofrece cambios que le brindan un look más aventurero. Ello se percibe en las dimensiones de sus neumáticos al igual que las llantas y las terminaciones en plástico negro sobre todo el vehículo.

Por otra parte, el interior del New XV mantiene la sobriedad que caracteriza a la marca y ello se aprecia en el volante de cuero negro con las levas de cambio, la consola central con detalles en aluminio y un display multifunción que refleja la información.

Sobre la seguridad y equipamiento consta de del control de estabilidad, ABS con EBD y 6 airbags. También suma Bluetooth, climatizador automático de serie, control de velocidad crucero y cámara de visión trasera (sólo versión Limited).

Debajo del capó, el Subaru New XV esconde el propulsor 2.0 litros de 150 caballos de fuerza. A este conjunto se loe puede acoplar una transmisión manual de 6 marchas o la Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua) con levas al volante junto a la tracción integral permanente.

El Subaru New XV llega a los puntos de venta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y a un precio de 46.500 dólares ( XV 6MT), 49.900 dólares (XV CVT) y trepa a los 55.900 dólares para la versión XV CVT Limited.