El lujo se apodera de este Mercedes-Maybach SL
La casa alemana desembarca con el Mercedes-Maybach SL Monogram Series, una edición más que especial que derrocha su espíritu exclusivo y distintivo.
El Mercedes-Maybach SL Monogram Series es el último y fino trabajo de la división de lujo de la firma de la estrella.
Para esta ocasión han tomado al roadster deportivo y lo han dotado de características especiales para incrementar su grado de distinción.
Uno de los aspectos más destacados de este modelo es su diseño exterior, que evoca elegancia y sofisticación.
Bentley Continental GT Speed: un clásico reinventado con potencia híbrida
Los dos conceptos de diseño, Red Ambience y White Ambience, ofrecen una paleta de colores contrastantes y materiales de alta calidad que subrayan la exclusividad.
Estéticamente, cuenta con la parrilla del radiador cromada e iluminada, el capó distintivo con estrella vertical y la aleta en cromo.
También, los faros con detalles en oro rosa confieren al Mercedes-Maybach SL Monogram Series una presencia imponente.
Sobre la zona posterior, los grupos ópticos traseros con el sello Maybach y el difusor específico completan un diseño deportivo y elegante.
Por su parte, el habitáculo del Monogram Series está revestido en cuero Nappa blanco cristal, que le brindan un ambiente de lujo y sofisticación. Los asientos, con un nuevo diseño floral, ofrecen un confort único.
A su vez, la tecnología también está presente, con una pantalla de instrumentos digital y una pantalla central ajustable que incorporan animaciones y estilos de visualización específicos de Maybach.
Rolls-Royce Prism: Elegancia contemporánea en edición limitada
Más allá del diseño, el Mercedes-Maybach SL Monogram Series utiliza unmotor biturbo de 4,0 litros y 585 CV, combinado con una transmisión automática 9G-TRONIC.
Para garantizar un confort óptimo, la firma alemana ha añadido un sistema de escape con optimización acústica, un amplio paquete de aislamiento y una configuración de suspensión orientada al confort.
Con esta edición muy especial, el lujo a cielo abierto y prestaciones deportivas parecen enmarcar un conjunto de sensaciones excepcionales a bordo.