El Grupo Chrysler se alinea para recibir a Fiat
La compañía quiere abarcar los concesionarios, de alrededor de 165 localidades, que se registran en las zonas metropolitanas para insertar el modelo 500.
Los concesionarios del Grupo Chrysler se reunieron para obtener la información necesaria para presentar una propuesta competitiva para una franquicia de Fiat. Los distribuidores han sido invitados a presentar sus ofrecimientos antes del 22 de septiembre.
Según Chrysler, la marca Fiat ofrece a los distribuidores la oportunidad de ser parte de una experiencia única. De esta manera, podrán interactuar con un grupo de individuos que no forman parte de su base de clientes actual. Se trata de personas interesadas en el diseño automotriz italiana junto con la tecnología de combustible eficiente.
La nueva red de Fiat comenzará a vender la versión convencional del 500 de los Estados Unidos a fines de este año, y el 500 Cabrio a partir de 2011. Ambas disposiciones estarán equipadas con un impulsor de 1.4 litros con el sistema Multiair.
Multiair es una tecnología que ofrece un aumento de potencia y una reducción en el consumo de combustible y emisiones de hasta un 10 por ciento en comparación con otros motores similares.
El Fiat 500 será construido en Toluca, México.