El futuro de Subaru desde su hogar
Como parte de las propuestas que llevará al Salón de Tokio, la casa nipona exhibirá al Levorg Concept que anticipa las próximas líneas del modelo Legacy.
La 43° edición del AutoShow de Tokio se pondrá en marcha a fines de noviembre y es el evento indicado para que Subaru muestre su flamante prototipo denominado Levorg.
Su nombre deriva de Legacy, Revolution y Touring lo que podría presuponer que algunas de sus líneas formarán parte de la nueva generación del Legacy.
Según la firma, este prototipo de sport tourer se muestra con una carrocería familiar sin dejar de lado su carácter deportivo.
En materia mecánica el Levorg Concept sumará los últimos desarrollos del propulsor 1.6 litros Boxer con inyección directa DIT. También ofrecerá los más avanzado en sistemas de seguridad junto al nuevo control de dirección.
Además Subaru tendrá en su stand espacio para exhibir al Viziv Evolution Concept, vehículo que se hizo presente en el pasado salón de Ginebra. El mismo añade el propulsor 1.6 litros Boxer junto a dos impulsores eléctricos y la transmisión Lineartronic CVT.
tEl Subaru Cruz Design Sport Concept tendrá su espacio para el público con sus 4,3 metros de longitud. Este SUV urbano se destaca por la luminosidad del interior y su versatilidad.
Por último la casa japonesa contará con el Crossover 7 Concept (con líneas similares al Outback) que como bien lo indica su nombre tiene capacidad para 7 pasajeros. Su interior posee asientos de cuero y todo el confort y tecnología para disfrutar los viajes. Su motor es el 2.5 litros, tracción en las cuatro ruedas y una caja de velocidades Lineartronic (CVT).