El Chevrolet Cruze suma MyLink

Este sistema permite lograr un control más automatizado y simple de los diferentes sistemas de información y entretenimiento al momento de estar conduciendo.

Novedades | conduciendo | 03/12/2013 | Compartir

Siguiendo los pasos del Sonic NB, de la nueva Traverse, y de la Captiva Sport 3.0; el Chevrolet Cruze Sedán en su variante LT automática incorpora a su línea de equipamiento la plataforma tecnológica MyLink de Chevystar, la cual le permite al conductor interactuar con sus dispositivos móviles al mismo tiempo que se encuentra detrás del volante.

A lo largo del año, la firma del moño dorado en Colombia no sólo fue dando pasos gigantescos en materia de industria, sino que también hizo lo propio en cuanto a lanzamientos y a tecnología. La aparición en el país del sistema Chevystar Mylink es una clara demostración de esto último.

Así como diversos ejemplares de mayor o menor segmento ya ofrecían esta herramienta, ahora la equipa el Cruze en su versión LT automática. Mediante MyLink Chevystar el conductor puede mantener contactos, fotos, apps y música al alcance de la mano. De la misma manera, y al igual que sucede en los más recientes Smartphones y Tablets, están pre-descargadas las aplicaciones Stitcher y Tunein, las cuales permiten interactuar a través de la pantalla ingresando a la opción «Enlace Smartphone» en la página inicial.

Por su parte, también es posible realizar la reproducción de música vía Bluetooth, controlar el sistema manos libres con reconocimiento de voz y el puerto USB y auxiliar. Gracias a una pantalla táctil de alta resolución se pueden reproducir videos y mirar fotografías; siempre y cuando el vehículo esté detenido.

Vale destacar que el Chevrolet Cruze ha logrado destacarse a nivel mundial y ya vendió más de dos millones de unidades en todo el mundo; y logró la calificación de cinco estrellas de EuroNcap (European New Car Assessment Programme). En Colombia se ofrece en carrocería sedán, con dos niveles de confort y una mecánica de 1.8 litros que logra acoplarse tanto a una cajas manual como a una automática.