El Chevrolet Captiva Sport 2011 hace su debut

En esta nueva versión el SUV de la marca ofrece modificaciones en su mecánica y en su interior.

Sin categoría | conduciendo | 25/11/2010 | Compartir

La remozada Chevrolet Captiva Sport 2011 cuenta con varias novedades que aprecian en varios aspectos del vehículo.

Para la firma, el SUV mantiene las claves de un diseño limpio, esculpido y deportivo. La estrecha relación entre las ruedas, la carrocería y los grandes faros en forma de joyas se combinan para cerrar los principales lineamientos.

El interior el Captiva Sport 2011 posee nuevas formas en el panel de instrumentos, la consola central y el color negro que le otorga un apariencia más elegante. Además añade un volante de renovada concepción de tres brazos y múltiples comandos.

Por otra parte, en el aspecto mecánico el vehículo cuenta con dos motorizaciones totalmente flamantes. La primera consta de de un propulsor 2.4 litros que desarrolla 182 caballos (13 más que la versión anterior), acoplado a una nueva transmisión automática de seis velocidades con sobre marcha y modos de cambios semi-manual. Esta configuración estará disponible para los paquetes A y B.

A su vez, la segunda motorización del Chevrolet Captiva Sport 2011 se compone de un V6 3.0L que eroga 264 CV y tiene siete caballos más que su antecesora. También utiliza una caja de velocidades automática de seis velocidades con sobre marcha y modo de cambios semi-manual.

Entre lo más destacado de su equipamiento se incorpora el freno de mano electrónico, radio con CD, MP3, USB y conexión auxiliar. Además según el modelo, puede incluir sistema de audio Premium con 10 bocinas, encendido a control remoto, mando universal para apertura de garaje, y limpiaparabrisas intermitente con sensor de lluvia.

Los precios para el Chevrolet Captiva Sport 2011 son los siguientes:

Paquete “A” – $314,100 pesos
Paquete “B” – $343,600 pesos
Paquete “C” – $344,100 pesos
Paquete “D” – $367,600 pesos