El C-Elysée llegará al país en septiembre

El sedán de Citroën será presentado en la Argentina a fines de septiembre con un valor que rondaría los 335.000 pesos.

Novedades | conduciendo | 05/08/2016 | Compartir

Citroën sigue apostando al crecimiento, y para eso anunció la llegada a la Argentina del C-Elysée. Se trata de un sedán compacto que se ubicará entre el C3 y el C4.

Este vehículo es fabricado en Vigo, España, y cuenta con un motor 1.6 de 115 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas. Inicialmente, esta será la única motorización posible, aunque se estima que pasada la primera mitad del año que viene pueda desembarcar una versión diésel.

En cuanto a su equipamiento, de seguridad, Citroën destacó que este producto ESP y airbags laterales, más allá del ABS y las bolsas de aire para conductor y acompañante que vienen por ley.

Además, posee aire acondicionado con display digital, los levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, radio con CD y MP3, conexión Bluetooth, entrada AUX y puerto USB; limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

El C-Elysée mide 4,43 metros de largo, 1,75 de ancho y 1,47 metro de alto. Su distancia entre ejes es de 2,65 metros y un baúl de 506 litros de capacidad.

Este sedán compacto de Citroën llegaría a fines de septiembre y su valor sería de 335.000 pesos.