El año arrancó bien para Chevrolet
Ubicado en la úndécimo posición de las ventas generales del mes de enero, el Prisma se transformó en el sedán más comercializado del país.
Con la sorpresa de que enero 2017 creció un 60% en ventas con respecto a enero de 2016, aparecieron nuevos modelos en la cima del mercado. Uno de ellos es el Chevrolet Prisma que se convirtió en el sedán más vendido de Argentina con 2.276 unidades comercializadas y, junto con su hermano cinco puertas, el Onix (que logró 2.765 unidades vendidas), se constituyeron como la dupla más elegida en este inicio de año con 5.041 unidades.
Según la marca, los Nuevos Chevrolet Onix y Prisma ofrecen una amplia gama de versiones con un equipamiento LT o LTZ, con caja manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades y con una garantía de tres años sin límite de kilometraje.
Asimismo, el Onix cuenta con una nueva versión de estilo off-road llamada Activ, que se suma a la edición especial Effect. El Activ posee un mayor despeje, neumáticos más grandes y nuevas llantas de aleación. También está equipado con barras de techo, paragolpes especialmente diseñados para esta versión y barras laterales, logrando así un perfil más elevado.
Las versiones Joy del Onix y Prisma, dos modelos de entrada de gama son una opción para aquellos clientes que accedan a su primer 0km., ya que se comercializan a través de Plan de Ahorro.
Los Nuevos Onix y Prisma ofrecen la posibilidad al usuario de vivir conectado de forma simple y segura. Está equipado con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.