Drako Dragon: un SUV con prestaciones deportivas
La joven compañía Drako Motors devela al Dragon, un SUV potente con un diseño moderno que buscará reinar en su segmento.
El arribo de modelos eléctricos no parece tener fin, y en este caso hacemos mención al Dragon, un nuevo proyecto de Drako Motors que pone en alto la bandera del rendimiento.
Su esquema mecánico promete la elevada cifra de 2.000 caballos de fuerza que permitirán conseguir unos registros dignas de un deportivo.
Todavía no se han revelado las capacidades de las baterías o su autonomía aunque imaginamos una fuente de energía de gran capacidad para soportar estas cifras.
Por otro lado el Drako Dragon aparece entre sombras según las imágenes difundidas. Aunque ya muestra una apertura de puertas estilo alas de gaviota y un cuerpo musculoso de tintes deportivos.
Mercedes devela su nuevo SUV eléctrico
Sobre el área posterior podría formar una arquitectura de coupé con una luneta más afinada que permite el paso del aire sobre sus costados.
También llaman la atención el diseño de los prolongados grupos ópticos con la insignia Drako Dragon en el centro.
En cuanto al habitáculo, no se conoce su diseño y estructura, que seguramente serán una materia pendiente al momento de su lanzamiento.
Cabe recordar que Drako mostró años anteriores, más precisamente en 2019, un superdeportivo bautizado GTE. Este bólido se constituyó con cuatro motores cero emisiones que producían unos 1200 caballos.
El Drako Dragon promete convertirse en un SUV a tener en cuenta cuando se cristalice su arribo.