Descubre a este SUV deportivo y exclusivo
El Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead se presenta en los Estados Unidos como una serie distintiva y de alto rendimiento.
Dodge continúa la apuesta por la combustión interna y nos presenta una nueva joya para los amantes de la velocidad y la potencia: el Durango SRT Hellcat Hammerhead.
Este SUV de altas prestaciones llega para consolidar la posición del Durango como uno de los vehículos más deseados por los entusiastas de los motores V8.
Inspirado en el temible tiburón martillo, el Hammerhead destaca por su diseño agresivo y sus prestaciones increíbles.
Q5, el Audi que se renueva por completo
A simple vista, el Durango SRT Hellcat Hammerhead cautiva por su estética imponente.
La combinación del exterior azul oscuro Night Moves con elementos en negro satinado, como el capó y las llantas de carbono satinado de 20 pulgadas, le otorgan un look imponente.
En la parte trasera, las salidas de escape cromadas resaltan su carácter musculoso.
Por dentro, el lujo y la deportividad se dan la mano. Los asientos de cuero Laguna gris con el logotipo SRT Hellcat bordado, los detalles en fibra de carbono forjado y el techo de gamuza crean un ambiente exclusivo y envolvente.
A su vez, la pantalla táctil de 10.1 pulgadas y el sistema de sonido Harman Kardon de 19 parlantes completan una experiencia a bordo de primer nivel.
Respecto de la mecánica, el Doddge Durango SRT Hellcat Hammerhead esconde un auténtico monstruo.
El motor V8 Hemi de 6.2 litros supercargado, es capaz de desarrollar una potencia máxima de 710 caballos de fuerza.
De esta forma, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.
El BMW X3 toma vitaminas para China
Para gestionar toda esta potencia, el Durango SRT Hellcat Hammerhead cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral que garantiza una excelente tracción en cualquier condición.
Además, ofrece múltiples modos de conducción, que permiten adaptar el comportamiento del coche a las preferencias del conductor y a las condiciones de la carretera.
Por último, los asistentes de seguridad están a la orden del día. De serie, incluye sistemas como el control de crucero adaptativo, la alerta de colisión frontal con frenado activo, el monitor de punto ciego y el sistema de asistencia al mantenimiento de carril.