Dodge Charger 2011

Uno de los modelos insignia de Dodge en los Estados Unidos se renueva con algunos cambios en su diseño, alto rendimiento y buena relación precio-calidad.

Sin categoría | conduciendo | 06/10/2010 | Compartir

Con su carácter moderno y emblemático, el nuevo vehículo de cuatro puertas con características y proporciones de un coupe, cuenta con un exterior aerodinámico que está inspirado por el icónico Charger de segunda generación de 1960, con un diseño que asombrará a loa amantes de Dodge.

Diseñado para llevar a cabo uno de los mejores rendimientos de los sedanes deportivos del segmento, las versiones SE y Rallye cuentan con un motor Pentastar de 3.6 litros que combina poder y eficiencia del combustible. A su vez, y para un máximo de sensaciones, el modelo R/T equipa el legendario impulsor de 5.7 litros HEMI V8 con la tecnología FUELSAVER.

El interior dispone de materiales con características superiores a las que llevaban sus antecesores e incluye un nuevo espesor de ala volante de tres radios para sentir un mayor agarre. Además, incorpora el sistema de conectividad Uconnect Touch que integra información, entretenimiento y tecnologías de conveniencia para mantener a los pasajeros cómodo y seguro.

La versión tope de gama, la R/T, ofrece el sistema All Wheel Drive y llantas de aleación de 19 pulgadas para que sea mucho más atractivo. El AWD conserva el carácter, profundiza su rendimiento en las condiciones más peligrosas y dispone del sistema de desconexión del eje delantero para mejorar la economía de combustible hasta en un cinco por ciento.

Construido en la planta de montaje de Canadá, el Dodge Charger 2011 llegará a los Estados Unidos a fines de 2010.