Dodge Charger 2010

Un coupé de cuatro puertas que combina tracción trasera, manejo deportivo, tecnología de vanguardia y comodidad para cinco pasajeros a un bajo consumo de combustible.

Sin categoría | conduciendo | 27/04/2010 | Compartir

La tendencia de las automotrices es llevar a los modelos sedanes a un estilo funcional de “coupe” de cuatro puertas. Una línea de cintura alta y un toque agresivo en su perfil son los atributos que destaca el Dodge Charger 2010. Con un diseño contemporáneo, hace una conjunción de seguridad, manejo deportivo y avanzada tecnología, para que los usuarios aprecien su capacidad interior, junto al poderoso motor y la tracción trasera.

El impulsor del Dodge Charger R/T es el legendario HEMI de 5.7 litros V8 que produce unos 368 caballos de fuerza (274 kW) y 395 libras pies (536 Nm) de par motor, junto a las características de ahorro de combustible del Sistema de Desplazamiento Múltiple (MDS) que proporciona la tecnología que mejora un 20 por ciento en el consumo. Este se acopla a una transmisión automática de cinco velocidades con Auto Stick para que coincida con una variedad de estilos de conducción y las situaciones.

Para obtener un rendimiento exclusivo, incluye el Track Performance Group que ofrece neumáticos P245/45 R20. Ajustado para el manejo más firme, este paquete está disponible con el V8 HEMI y equipa asientos delanteros con calefacción con insertos de gamuza, spoilers delanteros y traseros, y suspensión, dirección, frenos y escapes de alto rendimiento.

Dodge Charger 2010 está disponible con el control electrónico de estabilidad con asistencia de frenado, control de tracción y frenos antibloqueo en las cuatro ruedas. Las características adicionales de seguridad pasiva y activa incluyen el refuerzo trasero del umbral y la estructura, la energía que absorbe la columna de dirección, bolsas de despliegue de bajo riesgo y laterales tipo cortina.

También cuenta con el sistema Active Transfer Case es un sistema que desconecta automáticamente el eje delantero cuando no se requiere la tracción total, sin embargo, el conductor puede seleccionar el all-wheel mediante una palanca o con la activación del limpiaparabrisas por un largo periodo de tiempo.