Dodge Avenger

Ofrece un diseño inconfundible de la firma en el segmento de los sedanes de tamaño medio.

Sin categoría | conduciendo | 03/05/2010 | Compartir

El Dodge Avenger 2010 combina un estilo exterior atrevido con innovadoras características de interior, altos niveles de seguridad y fiabilidad, excitante rendimiento y 30 millas por galón en carretera de eficiencia de combustible, todo ello a un precio asequible.

No hay ninguna duda de la herencia de la marca en sus agresivas líneas exteriores. Con rasgos del legendario Charger, el Avenger integra en su equipo la rejilla de la cruz de la firma, los hombros traseros musculosos, los neumáticos de gran tamaño, el spoiler trasero y la doble punta de escape cromada.

En cuanto a motorización, ofrece un rendimiento líder en su clase con un 3.5 litros unido a una transmisión automática de seis velocidades. Esta combinación desarrolla unos 235 caballos de fuerza y 232 libras pies de par motor, y alcanza unas 16 millas por galón en ciudad y 27 mpg en la carretera. Además, esta la opción del 2.4 litros I-4 World Engine que produce 173 CV, 166 lb-pies de torque y obtiene unas 21 mpg en el transito citadino y 30 mpg en el consumo extra urbano.

Las características de seguridad en el sistema estándar cuenta con bolsas de aire para el tórax y multi-etapas para los asientos delanteros, los airbags laterales tipo cortina, los reposacabezas activos para el conductor y el pasajero, Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con control de tracción, frenos antibloqueo (ABS).

En el interior, el sistema de navegación incorpora el UConnect y la radio satelital SIRIUS. Además, cuenta con el Chill Zone, un compartimiento de almacenamiento en la parte superior del panel de instrumentos con capacidad de hasta cuatro latas de bebida. Este equipo dependiendo la temperatura ambiente y los ajustes del aire acondicionado, mantiene las bebidas frías cuando el vehículo está en marcha.

El Dodge Avenger 2010 cuenta con el diseño exterior de los sedanes medianos de la firma. En definitiva, un vehículo que sigue siendo fiel a su estilo.