Diseño, confort a bordo y versatilidad serán los puntos fuertes del Chevrolet Ágile
Programado para llegar al mercado en el último trimestre de 2009, este modelo perfecciona el espacio interior en comparación con un hatchback convencional.
El lanzamiento del Chevrolet Ágile previsto para el último trimestre de 2009, fue concebido desde el inicio para satisfacer las necesidades de un automóvil compacto, variable y con gran diseño. Según la marca, el modelo va más allá de un hatchback tradicional, el espacio interior y el aspecto de crossover, demuestran versatilidad para atraer diferentes clientes desde un público urbano hasta uno que adora el campo.
El Ágile cuenta con la nueva identidad visual de Chevrolet, con dos entradas bien marcadas en el frente que convergen en el logo dorado de la marca. Internamente, una alta percepción de calidad con un diseño innovador le confieren modernidad mientras que en el panel confluye una perfecta armonización de sus instrumentales. Fue desarrollado teniendo como punto de partida un punto H elevado, es decir, cuanto más alto es este punto, se obtiene una mejor posición de manejo.
El Ágile llega para complementar la línea que actualmente está conformada por los modelos Corsa, Spark, Aveo, Astra, Meriva, Vectra, Zafira, Blazer, Captiva, S10 y Corvette.
A partir de una arquitectura destinada inicialmente para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, el Chevrolet Ágile, es el primer vehículo de la plataforma Viva, 100% desarrollada en el Centro de Diseño de GM Mercosur.