Descubre a este impresionante Defender descapotable

NoticiasNovedades | Matias Muro | 17/07/2025 | Compartir

En el marco del prestigioso Goodwood Festival of Speed, Urban Automotive y Heritage Customs presentan el primer Defender descapotable oficial, una edición limitada que fusiona el carácter robusto del legendario 4×4 con un lujo artesanal sin precedentes.

El Urban Widetrack Heritage Series Soft-Top Defender, una pieza única que redefine los límites de personalización y exclusividad sobre la base del Land Rover Defender 90.

Asimismo, el Urban Widetrack Heritage Series Soft-Top Defender es fruto de una colaboración entre dos referentes en sus respectivos campos.

Xiaomi despliega al YU7

Por un lado, Urban Automotive, firma británica que se ha consolidado como especialista en la personalización extrema de vehículos de lujo.

En tanto, Heritage Customs, es empresa neerlandesa reconocida por su trabajo artesanal en conversiones únicas de Land Rover Defender.

El proyecto parte del conocido Valiance Soft-Top, una transformación artesanal desarrollada por Heritage Customs que implica un complejo proceso de modificación.

El Defender original sufre un corte estructural para dar paso a una carrocería convertible que no sacrifica la rigidez ni la seguridad, gracias a la incorporación de una jaula antivuelco personalizada.

El Urban Widetrack Heritage Series es fácilmente reconocible por la aplicación del paquete Widetrack, el cual amplía la silueta.

Las aletas ensanchadas contribuyen a una postura más agresiva y estable, mientras que el capó inspirado en el estilo XRS incorpora tomas de aire en fibra de carbono expuesta.

Asimismo, los retrovisores y tomas de aire laterales están adornados con detalles en fibra de carbono.

En cuanto a los “zapatos” elegidos nos encontramos con llantas Urban WX-2 R de 23 pulgadas en negro brillante, instaladas sobre neumáticos de alta performance Yokohama Advan Sport.

Koenigsegg y otro hiperdeportivo de ensueño

Donde esta edición limitada realmente destaca es en el interior, donde la personalización alcanza su máxima expresión.

El habitáculo ha sido completamente revestido con cuero naranja Hermès, un material reconocido mundialmente por su calidad, suavidad y exclusividad.

A su vez, los asientos delanteros, firmados por Recaro, aportan no solo comodidad sino un soporte ergonómico ideal.

Por último, el panel recibe un tratamiento especial con el diseño Heritage Series, que combina elegancia y funcionalidad.

Con capacidad para cinco ocupantes y un techo de lona semieléctrico, este Soft-Top Defender permite disfrutar de una conducción descapotable.