Deportivo y eléctrico: Descubre al Nyobolt EV
Con un sorprendente y ágil sistema de recarga, hace su aparición el Nyobolt EV un pequeño deportivo de 1.000 kilogramos.
El Nyobolt EV ha surgido como un trabajo conjunto entre la compañía de baterías Nyobolt y la empresa de diseño CALLUM.
Se trata de un deportivo compacto que al parecer se ha inspirado en el Lotus Elise, o al menos eso deja entrever, gracias a su estilo y tamaño.
Lo más sorprendente de este pequeño cero emisiones es su revolucionario sistema de carga, punto débil de la tecnología eléctrica aplicada a los automóviles.
Kode61 Birdcage: un futurista biplaza
Es que en tan sólo 6 minutos el Nyobolt EV recarga completamente su fuente de energía para seguir su camino sin sobresaltos.
Específicamente su batería cuenta con una capacidad de 35 kWh y más allá de su veloz proceso de rellenado, permite un alcance de 250 kilómetros.
Por otra parte, desde la marca no han brindado mayor información sobre que propulsor utilizaría, ni mucho menos, su velocidad máxima o aceleración con partida detenida.
Este pequeño deportivo agrega un techo bitono que puede retirarse para disfrutar del sol, llantas de 19 pulgadas y un cuerpo más ancho y más largo que el Elise de Lotus.
Alpine A290_ß, el compacto rabioso cero emisiones
Alerones, difusores y entradas de aire le aportan mayor agresividad al conjunto al igual que los faros redondos con LED tanto delante como detrás.
El Nyobolt EV es un proyecto, y si bien se desconoce si saldrá a producción, lo más sobresaliente es que si tecnología para abastecerse de energía eléctrica pueda hacerse masiva.