Deliver-E: el Bollinger eléctrico para repartos toma forma
Bollinger adelanta su proyecto con el furgón Deliver-E, otra variante cero emisiones que busca competir con Rivian.
Después de contar en su portafolio de productos con el SUV B1, la pick up B2 y la plataforma B2 Chassis Cub, Bollinger Motors, ya trabaja en el Deliver-E, la opción para la entrega de mercaderías la cual todavía es un proyecto.
Esta flamante variante ha sido ideada para el reparto de diversos elementos de los comercios, como así también distribuir los artículos de las compras on-line.
En tanto, el Deliver-E puede ofrecer distintas capacidades de baterías que comprenden los 70, 105, 140, 175 y 210 kWh, todos ellos con tracción delantera.
Desde Bollinger Motors, también han pensado en diversas configuraciones de distancia entre ejes para que el cliente opte por la más conveniente para el traslado de su carga.
Asimismo, el Deliver-E ofrece la tracción delantera y permite adaptarse a las clases 2B, 3, 4 y 5 de los vehículos comerciales.
Su diseño deja de lado las formas cuadradas de sus hermanos, con un sector delantero redondeado de su frontal y su enorme parabrisas curvo (forma de bala).
Con ello se ve beneficiada su aerodinámica, por ende permite un menor resistencia al viento y una mayor autonomía.
En sector trasero se destacan las generosas puertas de acceso al comportamiento de carga totalmente plano que arroja como resultado una mayor superficie para el alojamiento de mercaderías.
Desde la firman han aclarado que todas las unidades sumarán el sistema de recarga rápida y puerto de carga universales para facilitar su utilización.
El Bollinger Deliver-E busca enfrentarse a competidores como Rivian con este concepto que busca convertirse en realidad en poco tiempo.