Defender Valiance Convertible: Un Defender único y elegante
La compañía Heritage Customs se ha encargado de modificar al Land Rover Defender 90 para instalarle un techo removible y llamarlo Valiance Convertible.
El Land Rover Defender es un vehículo todoterreno icónico que ha sido amado por generaciones de conductores. Ahora Heritage Customs presentó el Valiance Convertible, una versión descapotable del Defender 90.
Lo que más soprende es su techo de lona de accionamiento eléctrico que se retrae en 14 segundos. El mismo está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un aislamiento térmico para mantener la cabina confortable en cualquier clima.
El próximo pony car eléctrico de Dodge se deja ver
El exterior del Valiance Convertible también ha sido modificado para darle un aspecto más elegante. Con un amarillo Sunbeam Yellow que le aporta un look más juvenil. Se agregan llantas de aleación de 20 pulgadas, faros LED y un paragolpes delantero rediseñado.
La cabina, en tanto, añade tapizados en cuero de alta calidad y cuentan con calefacción y ventilación. El salpicadero también está revestido en cuero oscuro combinado con los colores del exterior en contraste.
Lo mejor del diseño se plasma en este deportivo
El Valiance Convertible está disponible con una gama de motores, que incluyen un diésel de 2.0 litros y un gasolina de 3.0 litros. El motor diésel produce 240 CV y 500 Nm de par, mientras que el motor gasolina produce 395 CV y 550 Nm de par.
Recordarmos que Heritage Customs ya había trabajado sobre este diseño pero con un estética retro, recordando a los primeros Defender.