Conoce al Abarth 695 Biposto
El compacto potenciado esconde un propulsor 1.4 litros turbo de 190 caballos con el que logra unas magníficas prestaciones.
El Abarth 695 Biposto (dos plazas) ha salido a pista luego de que hiciera su aparición en el pasado Salón de Ginebra. Este vehículo deportivo derivado del Fiat 500 con unas sorprendentes prestaciones.
Para lograr un automóvil de estas caracterícticas se ha instalado un propulsor 1.4 litros T-Jet es capaz de erogar 190 caballos, lo que logra como resultado la mejor relación peso-potencia de su segmento con los 997 kg. Este caballo de fuerza cada 5.2 kilogramos permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,9 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h.
En su exterior sobresalen los paragolpes agresivos con amplias rejillas, spoilers, las llantas de 18 pulgadas, los frenos Brembo, ventanas de policarbonato, y alerón y difusor trasero con doble salida de escape cromada.
Dentro del habitáculo continúa su espíritu de la alta performance con las butacas deportivas en alcántara y cuero con los cinturones de competición de cuatro puntos, apliques en fibra de carbono y la red portaobjetos.
Todos estos detalles convierten al Abarth 695 BiPosto en un pequeño con alma de grande.