Concept: Mercedes-Benz GLC Coupé
La firma de la estrella desembarca en China con este prototipo de SUV compacto como parte de sus novedades más rutilantes.
Mercedes-Benz continúa con la expansión en su gama SUV no sólo por la llegada del GLE Coupé dado a conocer en el pasado Salón de Ginebra sino también por que desde el Auto Show de Shanghai se ha dado cita para exhibir al GLC Coupé Concept, un proyecto que está cerca de la realidad.
Orientado a competir con el BMW X4, el GLC Coupé Concept se presenta como un SUV compacto con tintes de coupé. Ofrece un amplio frontal con un extenso capó, llantas de 21 pulgadas junto a los apliques cromados sobre los espejos, estribos y puertas. En la zaga se destaca el paragolpes integrado con cuatro salidas de escape que denotan deportividad y los grupos ópticos de LED.
La mecánica se compone por el propulsor V6 3.0 biturbo que entrega unos 450 caballos de potencia asociado a una transmisión 9G-TRONIC y a una tracción total con el sistema 4MATIC.
Con el GLC Coupé Concept, Mercedes-Benz pretende captar mayor público que busca combinar el estilo off-road con un espíritu deportivo.