El SUV de Mercedes y otra serie limitada
Se trata del Mercedes Clase G Edition 550, el clásico modelo alemán se muestra con un look diferente y más deportivo.
El Mercedes Clase G Edition 550 es otra de las tantas series especiales que recibe este modelo de la estrella con una estética única.
Difundido en el Facebook de la marca en los Estados Unidos, esta edición se destaca por implementar un aspecto más deportivo.
Por fuera se impone con el color negro brillante en paragolpes, defensa y llantas. La parrilla el borde de los guardabarros y los espejos también reciben esa tonalidad.
A su vez, la carrocería del Mercedes Clase G Edition 550 puede incluir tres tonos. Arabian Grey, Moonlight White o Jupiter Red.
Ya en su interior nos encontramos con una placa que identifica a la versión al igual que varias terminaciones en fibra de carbono.
Los asientos del G Edition 550 suman cuero Nappa bitono con costuras que en forma de diamantes. También se suman inserciones en cromo y la pedalera en aluminio.
Debajo del capó aparece la planta motriz V8 de 4.0 litros biturbo que eroga unos 422 caballos de fuerza.
Se acopla la caja de velocidades automática de nueve marchas y la tracción es total. Además suma la caja de transferencia de dos marchas. Con todo este repertorio permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.
El Mercedes Clase G Edition 550 parece estar destinado al mercado estadounidense aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.