Más habitabilidad con la Citroën Jumpy mixta

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 20/09/2018 | Compartir

El fabricante del doble chevrón incorpora a la nueva Citroën Jumpy mixta a su línea de utilitarios que se comercializan en nuestro país.

Los vehículos comerciales de Citroën siguen ampliando su gama en el mercado argentino. El fabricante francés ha presentado a la nueva Citroën Jumpy mixta. De esta manera cuenta con más versatilidad a la hora del transporte de pasajeros disponiendo de seis plazas. Se suma a las Berlingo, Jumper y a la Jumpy tradicional.

Con respecto a la mecánica, la nueva Citroën Jumpy mixta incluye un motor turbodiésel 1.6 litros de cuatro cilindros, 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 115 caballos de fuerza. Se acopla a una caja manual de seis velocidades y tracción delantera.

En cuanto a las novedades, suma una segunda fila de asientos para transportar hasta seis pasajeros. Las filas de asientos quedan separadas por un tabique rígido, lo que genera según la marca una mayor insonorización y eficiencia del aire acondicionado. El espacio de carga es de cuatro metros cúbicos y la capacidad de carga útil que ofrece es de 1028 kilogramos.

Más en Conduciendo.com: Notas Citroën

Asimismo, el equipamiento de la nueva Citroën Jumpy mixta también incorpora ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros y revestimiento de techo. También incluye computadora de abordo y radio con MP3 y conexiones USB, auxiliar y Bluetooth. Su volante es regulable en altura y profundidad.

Para la seguridad la nueva Jumpy brinda de serie doble airbag frontal, sistema de frenos ABS con distribución de la fuerza del frenado electrónicamente, control de estabilidad y ayuda al arranque en pendiente. Esta nueva silueta suma tres butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos para la segunda fila de asientos. A su vez, proporciona ganchos Isofix.

De esta forma y luego de la presentación realizada en Expo Transporte, la nueva Citroën Jumpy en su variante mixta se lanza en nuestro país. Se ubica entre la Berlingo Furgón y la Jumper. El doble chevrón, con más capacidad.