Citroen DS4, el francés cautivador
La marca del doble chevrón posee en su stand del Salón de Buenos Aires el segundo vehículo de la línea DS que desembarcaría en el 2012.
El Citroen DS4 es una de las novedades que la casa francesa ha mostrado en el Auto Show local como parte de los futuros modelos que podrían arribar en el mercado local.
Por otra parte, este automóvil es el segundo modelo de la nueva y distintiva línea DS que cuenta con una carrocería tipo coupé sobreelevado de 4 puertas. Según la marca, el diseño propone una apuesta radical en materia de estilo, sensaciones, arquitectura y refinamiento.
Esta nuevas tendencias se basan en la combinación de estilo coupé 2+2. Dispone de tres asientos traseros de tamaño natural que se ingresan por puertas traseras “escondidas” con manijas que se integra perfectamente a las líneas fluidas del cuerpo.
A su vez, el interior del DS4 emana las mismas cualidades. La cabina está dominada por el gran parabrisas panorámico que se extiende hacia atrás en la línea del techo, ofreciendo hasta 45° de la visión hacia arriba. También, posee una posición de conducción envolvente y un tablero de instrumentos que utiliza materiales de alta calidad para una sensación táctil superior.
En lo que respecta a su mecánica, el Citroen DS4 se ofrece en el viejo continente con 2 motores diésel de 110 o 160 CV, y tres propulsores a nafta con un rango de potencia que se inicia en 120 hasta los 200 CV.
Asimismo, el DS4 es una de las apuestas futuras de Citroen que arribaría al país el próximo año.