Citroën dona otro C4 para una escuela
Por medio del programa “Guardianes de la Educación” la casa francesa le otorgó un vehículo 0 km para una institución del partido de Tigre.
Citroën que continuá con su Programa Federal denominado “Guardianes de la Educación” donó (mediante su concesionaria Chambord) una flamante unidad del modelo C4 sedán a la Escuela técnica N°2 Ricardo Rojas del partido de Tigre.
Esta es la séptima entrega de automóviles con fines educativos en lo que va del año. Gracias a ello, estos vehículos son empleados como “autos laboratorio” para que los alumnos de los diversos establecimientos educativos puedan concretar prácticas y estudiar sus componentes.
Por otro lado, el Citroën C4 sedán se comercializa actualmente en 5 versiones diferentes con motores nafta 2.0 litros de 143 CV y la alternativa diésel 1.6L de 115 CV.
Asimismo, esta campaña llevada a cabo por PSA Peugeot Citroën junto con Peugeot Argentina y Citroën Argentina no sólo dona una unidad por mes a las escuelas técnicas del país, sino que también se ocupa de las acciones de educación vial.
Según la marca, el objetivo de estas donaciones es el de capacitar a los alumnos para que egresen con mayores herramientas y recursos para sus futuros empleos.