Chrysler Town Country 2011

Chrysler presenta la actualización de su minivan con pequenos ajustes en sus líneas y en su mecánica.

Sin categoría | conduciendo | 15/09/2010 | Compartir

La flamante Chrysler Town & Country 2011 posee en cuanto a su diseño, algunos retoques en sus paragolpes y la incorporación de aplicaciones en cromo que le brindan un estilo retro. Además en el sector trasero cuenta con luces de LED y la barra que designa al modelo totalmente cromada.

En el apartado de seguridad, el vehículo ofrece entre otras funciones, el detector de puntos ciegos y el sistema de detección de peatones. Por si fuera poco, ofrece una lista de más de 40 detalles sobre este ítem.

Por otra parte, para la marca, el Chrysler Town & Country 2011 añade mejoras en su interior, ya que su habitabilidad se ve beneficiada con los asientos más cómodos y un acceso menos dificultoso a su tercera fila. La actualización aporta también un remozado panel de instrumentos, al igual que el volante con múltiples botones que comandan el audio y manos libres del teléfono. La consola central presenta una nueva configuración en el control soft touch y en los comandos de refrigeración.

A su vez, entre las novedades más interesantes, el minivan incorpora un sistema de DVD dual que puede reproducir dos discos diversos. Además ofrece el sistema de televisión con varios canales, funciones de comando de voz para la radio, iPod y Mp3.

El Chrysler Town & Country 2011 suma más potencia y par motor sin sacrificar el consumo de combustible. El motor Pentastar V6 que desarrolla 283 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque, es el encargado de empujar al vehículo.

Para la automotriz, también, se ha trabajado,en las reducciones de ruido y vibraciones, que son aspectos de relevancia en un producto de estas características destinado a los viajes largos.