Chrysler Sebring Sedan 2010

Ofrece economía de combustible, seguridad, fiabilidad, además de estilo de lujo con artesanía interior y renovado exterior.

Sin categoría | conduciendo | 10/12/2009 | Compartir

En un segmento tan complicado como es el de los Sedanes de tamaño medio, las empresas tienen que fabricar vehículos que realmente llamen la atención de los usuarios por su equipamiento y características. Es por ello que Chrysler delineó el Sebring que combina un impresionante diseño interior con la artesanía, altos niveles de seguridad y fiabilidad con la eficiencia de combustible.

El nuevo diseño de llantas da un aspecto más de actualidad reforzado por líneas elegantes y toques de cromo ofreciendo un diseño expresivo y único en el segmento de sedanes de tamaño medio.

Este Chrysler Sebring presenta un moderno interior con enfoque en la calidad, el detalle y la ejecución. Materiales suaves y brillantes son las características más destacadas del habitáculo, mientras que la versatilidad la proporciona el pliego 60/40 o total de la segunda fila, que permite mayor comodidad tanto de los pasajeros como de carga.

En cuanto a tecnología, tiene instalado de serie el sistema Uconnect para llamadas, Multimedia y Navegador satelital, Radio SIRIUS y arranque a control remoto, entre varios equipos más.

La gama de motores está compuesta por dos eficientes propulsores. La menor, un 2.4 Litros I-4, que entrega una potencia de 173 caballos de fuerza y 166 lb.-ft de torque, mientras que la opción más grande es un 3.5L V6 asociado a una transmisión automática de seis marchas con Auto Stick, que en conjunto desarrollan 235Hp y 232 lb.-ft.

El Chrysler Sebring Sedan 2010 ofrece una combinación de características de seguridad estándar que no suelen encontrarse en el segmento incluyendo airbags laterales para el tórax, frontales, reposacabezas activos, antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC) con asistencia de frenado y de tracción a gran velocidad.

Chrysler se mete a competir en un difícil segmento, sin embargo, con el Sebring 2010, que integra mucho de su equipamiento de serie, abre aun más el abanico, ya que el lujo exterior y el confort interior puede abarcar a un público de cualquier edad.